Vucetich no descarta volver a Rayados

"Yo creo que la posibilidad existe ya he estado en muchas ocasiones en varios equipos, me ha tocado estar en León, Tecos y Tigres, me ha tocado estar en dos ocasiones, la posibilidad siempre va existir", manifestó Vucetich.

VUCETICH
VUCETICH

MONTERREY

Después de mas de un mes de estar alejado de los medios de comunicación, el técnico Víctor Manuel Vucetich se reencontró con las cámaras y micrófonos y charló de algunos temas el principal obviamente; Rayados y el Mundial donde el sabe que no sólo aportó un granito de arena para alcanzar el boleto a la máxima justa de Clubes por tercera ocasión.

"Un granito no, hay una piedra completa ahí", bromeo el timonel al tiempo que mostró algo de nostalgia por el equipo al cual dirigió hasta hace unos meses.

¿Sigue de cerca a Rayados ahora rumbo al Mundial de Clubes?

"Por supuesto, Monterrey pase lo que pase sigue estando dentro de mi y desde luego que estaremos al pendiente de los resultados y lo que lleven acabo.

"A final de cuentas la vida continua y esto en un momento dado, ahora les toca defender lo que ellos mismos hicieron, ellos han logrado este paso, tienen la capacidad, hay un muy buen plantel y esperemos que den ese paso tan importante", señaló.

Aseguró que Rayados podrá hacer un buen papel en esta tercer aventura mundialista

"Tienen condiciones, tienen gente valiosa, gente que ha rendido siempre, no creo que tengan esa condición, lo han demostrado desde hace mucho tiempo, se de antemano que venían de procesos muy fuertes, muy trabajados y que la campaña que tuvieron no fue la acorde, sin embargo el nivel futbolístico lo tienen"

¿Volvería a Monterrey?

"No lo se eso solamente el tiempo. Yo creo que la posibilidad existe ya he estado en muchas ocasiones en varios equipos, me ha tocado estar en León, Tecos y Tigres, me ha tocado estar en dos ocasiones, la posibilidad siempre va existir", señaló.

Frase Vucetich

"El deseo y lo digo de corazón es que las cosas salgan muy bien, a los jugadores los conozco, se lo que sufren, y con esa situación el deseo permanente de que las cosas salgan bien".

Apuesta por León

Del duelo entre León y América por el título, Vucetich dejó salir el sentimiento por los esmeraldas con quienes logró su primer título y último de los Panzas Verdes, pero reconoció que esta edición del cuadro del Bajío tiene su sello particular.

"Este León juega de una maneara espectacular, cada uno en su momento destaco por sus caracterizas, por sus individuales y por el deseo de sus técnicos, Gustavo le ha puesto un sello particular, do de es un equipo muy agresivo y tienen mucha calidad todos los muchachos, por eso ha resurgido Márquez, han salido Peña y Montes", expreso Vucetich.

¿Cómo recuerda esa final 91-92 contra Puebla?

"Es un recuerdo muy grato, fue el primero en Primera División, fue el primero que obtuve, ahí asegure ya no un mes, sino asegure un año, di más confianza y credibilidad, eso nos daba tranquilidad por culminar los objetivos", finalizó.