Viene calendario cargado de actividad

Entre los partidos de Liga y Copa, "La Pandilla" tendrá un calendario muy apretado.

Monterrey
Monterrey (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Luego de receso de una semana en el futbol mexicano con motivo de la fecha FIFA, los Rayados vivirán un calendario de actividades complicado al tener programados siete partidos en un lapso de 21 días.

Incluyendo juegos de Copa y Liga, el Monterrey tendrá jornadas dobles en las siguientes tres semanas.

Severo Meza reconoció que el descanso del pasado fin de semana en el torneo local será bueno ante la cantidad de compromisos que se avecinan.

"Creo que  nos viene bien para trabajar y también aprovechar, algunos jugadores que están lastimados se puedan recuperar al 100 por ciento porque vienen creo tres semanas, donde tenemos muchos partidos", declaró Severo.

"Se juntará la Copa y creo que viene una semana donde va haber dos partidos en la liga también, entonces creo que van a ser tres semanas donde va haber como… no sé siete partidos, algo así, entonces también nos sirve para prepararnos en ese tema".

El Monterrey primero se medirá a las Chivas el siguiente sábado en el Tec, buscando mantenerse como el mejor equipo en calidad de local.

En su cancha, los Rayados acumulan tres triunfos y un empate en lo que va del Apertura 2014.

Luego se vendrá el primero de dos partidos de la Copa MX contra el Santos Laguna, el martes 16 de septiembre a las 21:00 horas, también en el Tecnológico.

Los Rayados visitarán al Toluca en el Estadio Nemesio Diez el 21 de septiembre, en la jornada 9, y en seguida “pagarán” la visita al Santos Laguna en el juego de mitad de semana que cerrará la fase de grupos en la Copa.

El mes de septiembre terminará el sábado 27 en el Tec, cuando el Monterrey tenga la visita del Atlas.

En seguida se vivirá una jornada doble en el torneo de Liga. Rayados visitará al León el miércoles 01 de octubre, y regresará para jugar en casa contra los Xolos de Tijuana el sábado 04 de octubre.

En este momento el equipo que dirige el técnico Carlos Barra ocupa el primer lugar en la liga con 16 puntos de 21 disputados.

En la Copa, aparece en el primer lugar del Grupo 2 con nueve puntos, por ocho unidades del Santos. La llave contra el equipo de la Comarca definirá al primer lugar del grupo.

 

LO QUE SE VIENE

Fecha                  Rival               Estadio          Torneo

Sab 13- Sep        Chivas               Tec                Liga

Mar 16 Sep         Santos              Tec                 Copa

Dom 21 Sep       Toluca         Nemesio Diez      Liga

Mar 23 Sep         Santos              TSM               Copa

Sab 27 Sep         Atlas                 Tec                  Liga

Mie 01 Oct          León            Nou Camp           Liga

Sab 04 Oct         Xolos                 Tec                  Liga