Viatri se va de Chiapas quejándose

El jugador confesó que el club no hizo efectiva la opción de compra por lo que ya no estará en Jaguares.


Pide Viatri no volverse locos por el empate e ir por el triunfo a Chivas
Viatri ya no será parte del conjunto del sureste (Mexsport)

Chiapas

Lucas Viatri, delantero argentino de Chiapas, no continuará con el cuadro felino esto luego de que el club no hiciera efectiva su compra. Además, el ex Boca Juniors alegó que la inestabilidad económica del club mexicano fue factor para que se alejara del sureste mexicano.

"Son cosas que pasan por el futbol, sabemos que el club tampoco pasa por una buena situación económica, esas cosas las va viendo uno cuando ya está aquí adentro, pero estoy agradecido y contento porque me trajeron y me trataron muy bien", mencionó el artillero sobre su salida del club chiapaneco.

Resignado a su inminente salida destacó que a veces tuvo que levantar hasta 10 veces la mano para tener lo básico "Me encontré una ciudad muy tranquila, donde viví muy a gusto, disfruté mucho de mi familia, venía de un equipo que es uno de los mejores del mundo, donde tienes todo, donde levantas la mano y tienes lo que quieres y acá me encontré con club totalmente distinto, donde tienes que levantar 10 veces la manos tener lo quieres, donde te encuentras con situaciones que no hay en otros clubes".

"No, Jaguares ya no, tenían la opción de compra y no se hizo, pero bueno, he hablado con mi representante y me dijo que hay clubes que hablaron, pero después de las vacaciones ya hablaremos". subrayó.

También aclaró que tiene contrato y esperará a ver su existe arreglo pero es casi un hecho que se no volverá a vestir la casaca chiapaneca. "Tengo contrato todavía, tengo que volver, vamos a ver qué me dicen cuando llegue, si quieren que quede o saldré del club, pero lo principal ahora es disfrutar de la familia, la gente que se extraña de mi país y mis vacaciones, que hoy por hoy son lo más importante".

Y agregó un agradecimiento al Club y también a su entrenador Sergio Bueno. "La verdad me voy muy contento, como lo dije siempre cada vez que me tocó hablar, me tocó un grupo muy bueno, un cuerpo técnico que me dio su respaldo, siempre les voy a estar agradecido por haberme traído al futbol mexicano a Sergio (Bueno), a mis compañeros por haberme tratado muy bien, ojalá pueda volver, porque el futbol me gustó mucho".