Mexicanas hacen 1-3 en Esgrima

Vanessa Infante se llevó el primer lugar, mientras que Julieta Toledo logró el tercer puesto en el Campeonato Nacional Juvenil de Esgrima

Julieta Toledo se llevó el tercer lugar
Julieta Toledo se llevó el tercer lugar (Conade)

Ciudad de México

Las mexicanas Vanessa Infante y Julieta Toledo hicieron el 1-3 en el Campeonato Nacional Juvenil de Esgrima, en la modalidad de sable, que se realizó en esta ciudad española.

Infante destacó este domingo al subir al podio, donde dejó en el segundo puesto a la local Carlota Del Valle, mientras que el tercer sitio fue compartido por la mexicana Toledo y la española Marta Ruiz.

En tanto, las otras competidoras nacionales como Tania Arrayales se colocó en el octavo lugar, seguida de Abigail Valdez en el décimo, Anilu Valencia en el 17 y Brenda Medina cerró en el 21.

Toledo, quien abrió el año con paso firme para cumplir sus objetivos, apenas se apoderó del tercer sitio este sábado en la I Copa del Mundo de la especialidad, que se realizó en el Pabellón Pedro Delgado.

“En comparación con ayer, me sentía más tranquila y a la vez creo que mejore en la seguridad respecto a mis acciones, no como quería, pero sí en algunas cosas”, expresó Toledo.

Señaló que fue un buen resultado, no solo por parte de ella, sino de su compañera Vanessa Infante, “estoy contenta por cómo se han dado las cosas. Hicimos un buen papel. Ella tuvo un buen desempeño hoy y fue muy bueno”.