Van tiburones por el triunfo

Cristobal Ortega DT Veracruz le lanzó una advertencia al León

Llegada de Veracruz a León
Llegada de Veracruz a León (Mexsport)

León, Guanajuato

A su llegada a la ciudad de León el equipo de los tiburones rojos del Veracruz viene mentalizado en llevarse a casa los 3 puntos, aunque saben que León es un equipo peligroso y al cual le guardan respeto, así lo aseguró su técnico Cristóbal Ortega.

"Sabemos que León tiene un buen equipo y plantel a pesar de que tiene ausencias, cada partido vamos mentalizados a ganarlo, pero no podemos confiarnos en que León tiene una mala racha, muchas ocasiones el funcionamiento no se refleja en el resultado, nosotros buscaremos sacar los puntos que necesitamos para lograr nuestros objetivos".

Veracruz no ha podido ganar fuera del Luis Pirata Fuente, han empatado en 3 ocasiones y solamente llevan 1 partido perdido, situación que no preocupa al técnico jarocho pues el afirma que el problema se encuentra en la contundencia.

"Nosotros quisiéramos ganar tanto de visitante como de local pero lo importante es el gol, tan sencillo como que nos falta el gol, la contundencia, hemos tenido oportunidades para ganar partidos se ha generado pero nos ha faltado el gol, esperemos mañana salir atentos a la ofensiva".