Tuca dice que su experiencia en Clásicos no hace diferencia

A pesar que tiene más experiencia en Clásicos que el Profe Cruz, para Ricardo Ferretti no será ventaja pues considera que el entrenador rayado tiene una gran capacidad.

FERRETTI
FERRETTI

MONTERREY

La experiencia que tiene Ricardo Ferretti en clásicos y el hecho de que José Guadalupe Cruz, timonel del Monterrey apenas dirigirá su segundo derby, no pesará en esta nueva edición del encuentro por el honor de la ciudad, al menos así piensa el propio Tuca.

"Tienes experiencia pero no juegas, no tomas las decisiones adentro de la cancha, todo lo hacen los jugadores, no lo hacemos nosotros, he vivido muchos (clásicos) el profe no tantos, pero creo él tiene las mismas posibilidades que yo.

"Guadalupe (Cruz) me cae súper bien, es un gran entrenador, un amigo que me da un gusto saludarlo, lo aprecio y tiene gran capacidad", señaló.

Así mismo Ferretti habló sobre cómo se viven este tipo de partidos, los cuales todos quieren jugar y dirigir, algunos derbys Tuca los ha ganado pero también ha caído, él propio estratega recordó estos hechos.

"Todos los clásico se disfrutan, es una cosa grandiosa la verdad y hay los dos aspectos, el de ganar y el de perder.

"Hemos jugado bien (los clásicos) incluso hubo una eliminación en la copa y en ese partido habíamos jugado setenta y cinco minutos muy bien, el fútbol es de momentos y ellos aprovecharon los momentos", enfatizó.

No se preocupa por el puesto

El perder en el clásico regio sería una catástrofe para Tigres quién no ha ganado en el inicio de la campaña, ante esto Ricardo Ferretti aseguró que no piensa en perder su puesto si esto se dá, ya que siempre ha tenido presión en su carrera.

"No me preocupa mi continuidad, no me preocupo por estas cosas, me ocupo de trabajar, estas decisiones no están en mis manos, si sigo, si no sigo, eso no me preocupa.

"Hay que hablar menos y trabajar más y hacer mucho más, los últimos partidos no nos ha salido el resultado de que nos sirve estar hablando mientas el equipo no vaya y saque los triunfos que se requieren valen más un hecho que mil palabras", finalizó.