'Tuca' Ferretti dijo que van por Liga y Copa

El entrenador felino quiere ambos torneos para poder borrar las críticas recibidas.

FERRETTI
FERRETTI

MONTERREY

Si Tigres logra el campeonato de la Copa y poder colarse a la liguilla del clausura 2014, las críticas al equipo por el mal torneo se borrarán y todo se olvidará, al menos esa es la opinión del entrenador Ricardo Ferretti.

Y es que según el estratega felino la memoria en el fútbol es corta y si logran estos objetivos las críticas cambiarán por buenos comentarios, aunque también mencionó que mientras se logren no le importaría lo que se comenté de Tigres.

"Para que suceda esto (se gane la copa y se califique), tenemos que primero triunfar en el partido de copa y para calificar tendríamos que ganar de los juegos que faltan la mayoría.

"Pero como ustedes se basan siempre en ganar o perder para la crítica, ustedes mismos se van a olvidar de esto porque van a hablar de otra cosa. Parece que no tenemos memoria, los pimeros ocho partidos fue una crítica después los siguientes seis fue otra crítica y ahora volvemos a la crítica del principio. Si logramos el campeonato de copa y después entrar a la liguilla es bienvenido y no me va a importar si olvidan o no olvidan", dijo.

EL ÁNIMO NO DEBE CAER

Porque según el técnico Ricardo Ferretti Tigres tuvo un excelente juego ante Toluca a pesar de haber perdido, el ánimo en los jugadores no debe caer para el cierre de torneo en donde aún pelean por un lugar en la liguilla.

El Tuca incluso siente que Tigres jugó mejor el sábado ante los Diablos que frente al líder Cruz Azul a quien vencieron 3-0 en el estadio universitario, sólo que faltó la contundencia.

"En base a esto creo que el estado anímico no debe de ser malo, el accionar fue excelente nos faltó concretar las oportunidades de gol que creamos en todo el juego y no tener esos descuidos.

"Creo que inclusive jugamos mejor que contra cruz azul, la diferencia fue que anotamos tres goles y aquí no y que no tuvimos los descuidos que tuvimos contra Toluca, no fuimos atinados en la proporción de llegadas", señaló.

Ferretti mencionó que si se quedó con dos cambios sin hacer ante Toluca es porque sintió su equipo estaba jugando bien y no había porque modificar.