Trabajan Tiburones Rojos a doble turno

El Veracruz ya se prepara para enfrentar el próximo sábado a los Potros de Hierro del Atlante.

VERACRUZ
VERACRUZ

VERACRUZ

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en doble sesión trabajos qe sostuvieron en la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata", de cara a su debut en casa en la fecha dos de la Liga MX, en donde recibirán a los Potros de Hierro del Atlante.

Para iniciar la práctica el cuerpo técnico formó cuatro estaciones de trabajo en donde enfrentándose equipos de tres integrantes se practicó lo referente a espacios reducidos, dinámica donde por tiempos se rotaban los grupos para enfrentar a otros compañeros.

Posteriormente y siguiendo con el manejo de balón trabajaron en un tercio del campo lo referente a enfrentamientos de dos contra dos entre ofensores y defensores, terminando las jugadas con disparos a los marcos que cubrían de manera alternada los arqueros escualos.

Siguieron con los trabajos de definición y una vez más ensayaron los tiros a portería de larga y media distancia, dinámica donde una vez más los cancerberos se emplearon a fondo tratando de detener los envíos de los jugadores de campo.

Para terminar la dura jornada de labores los Tiburones efectuaron en un solo grupo los ejercicios de estiramiento.

Cabe destacar que al parecer, Angel Reyna seguirá siendo suplente, aunque ya verá en los próximos días; y el tema de los uruguayo Maximiliano Bajter quien jugó nueve minutos al entrar de cambio ante Jaguares en Chiapas, y el delantero Líber Quiñones, quienes aún está pendiente su debut.

El único refuerzo del equipo que ya fue titular en la fecha uno, fue el argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno.

Este miércoles los escualos entrenarán en una sola sesión que se efectuará a puerta cerrada a partir de las cuatro de la tarde en la cancha del Estadio Luis de la Fuente "El Pirata", sesión donde el cuerpo técnico ensayará la estrategia con la que enfrentará el juego de la segunda fecha ante los Potros.