Torres Nilo pide paciencia a la afición

Para el lateral izquierdo, Tigres ha mejorado y ahora esto se podría reflejar el sábado ganando en casa frente al Santos Laguna.

TORRES NILO
TORRES NILO

MONTERREY

Tras los malos resultados en el torneo de liga, Jorge Torres Nilo pidió paciencia a los aficionados felinos además habló sobre el hecho de que su equipo ha presentado una mejoría en la cancha aunque no se ha ganado, vislumbra pronto el triunfo auriazul.

"A la gente yo le pediría paciencia, somos los primeros en estar comprometidos en la cancha, me parece que empezando con el primer partido ganado, se van a venir los demás, el equipo necesita de un triunfo para agarrar esa confianza en los resultados.

"A nosotros nos toca trabajar y ahora toca contra Santos que tiene jugadores importantes, esperamos jugar con la misma intensidad concentración (como en la Copas) y empezar a ganar en la liga", dijo.

Para el lateral izquierdo felino Tigres ha mejorado y ahora esto se podría reflejar el sábado ganando en casa.

"El equipo cada vez juega mejor, no se nos han dado los resultados, pero confío que los resultados van a llegar pronto.

"Creo que si (despertar) empezando a ganar el primer partido van a venir los demás, el equipo necesita de un triunfo para agarrar esa confianza y en la manera de definir las jugadas los últimos resultados nos ha faltado esa fortuna a la hora de concretar pero seguimos trabajando.

"Hay que salir a ganar con mucha intensidad, concentración, sabiduría dentro del campo, estar mentalizado y con la actitud vamos a reflejarla en el campo", enfatizó.