Las más pequeñas realizaron dos "hole in one"

Durante la celebración del Torneo Anual Infantil - Juvenil de Golf en Campestre Torreón, el hoyo 15 fue protagonista de las hazañas de María Fernanda Durán y de Magdalena López.

Los dns "Hole in One" cayeron en el hoyo 15.
Los dos "Hole in One" cayeron en el hoyo 15. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este domingo, durante la celebración del Torneo Anual Infantil - Juvenil de Golf en Campestre Torreón, se registraron dos "hole in one" en el hoyo 15.

El primero lo realizó María Fernanda Durán Berúmen, aproximadamente a las 10:10 horas, a una distancian de 75 yardas, utilizando un fierro PW, siendo testigos de la hazaña sus compañeros de grupo, Reda Safa, Ricardo Barriada y Pavel Casas.

Poco después, a las 11:46 horas cayó un segundo hole in one en el mismo hoyo 15, siendo la afortunada la jugadora Magdalena López Núñez, quien utilizó un fierro 7 y a una distancia de 155 yardas logró embocar de un solo tiro.

En 14 a 18 años, el primer lugar lo obtuvo Luis Roberto Reza con 148 puntos, Beatriz García Nohra fue segundo lugar con 156.

Rodolfo Venegas, Érick Nieto y Mario Romero fueron los testigos de este gran acierto, que causó sensación por ser el segundo hoyo en un día, con pocos minutos de diferencia y en un mismo hoyo y torneo.

En lo que fue la competencia, en la categoría Championship, el primer lugar fue para Gabriel Aguirre con 17 puntos, en segundo lugar terminó Roberto Guajardo con 16, mientras que Jorge Emilio Dávila terminó en tercero con 15.

Cuarto lugar fue Ernesto Castro con 13 unidades, seguido por Eduardo Rosales con 10, al igual que Federico Obeso, Juan Pablo Tueme con 8, Iker de la Rosa con 6, Valentina Gilez Durán con 5 y Alfredo Obeso con 4.

La categoría de 9 años y menores la ganó María Fernanda Durán con 51 puntos, y en segundo lugar terminó Reda Patricio Safa con 39.

En 10 a 13 años, Antonio Safa fue el campeón con 90 puntos, dejó en segundo lugar a Gregorio Fernández con 84.

Mejores O'yeas

El ganador de la mejor O'yea en el hoyo 4 fue Luis Durán, quien dejó la bola a 0.94 metros, el segundo lugar fue para José Manuel Núñez con una distancia de 2.65 metros.

En 10 a 18 años, el ganador fue Alejandro Gómez, a 97 centímetros, segundo lugar fue Antonio Safa, a 1.25 metros.

En el hoyo 15, el primer lugar fue para María Fernanda Ginez, quien dejó la bola a una distancia de 0.98 metros, en segundo lugar terminó Xavier Calvillo a una distancia de 1.5 metros.

En el torneo approach, dentro de la categoría Championship el primer lugar fue para Gabriel Aguirre, a una distancia de 2.90 centímetros, segundo lugar fue Federico Obseso, a 7.52 metros.

Dentro de la categoría 9 años y menores, el primer lugar fue para María Fernanda Durán, quien dejó la bola a 93 centímetros, Adriana Manzanera se quedó con el segundo lugar, a 97 centímetros.

En 10 a 18 años, el ganador fue Alejandro Gómez, a 97 centímetros, segundo lugar fue Antonio Safa, a 1.25 metros.