El Toluca vs. Tigres se jugará en sábado

El partido de la fecha 13 de Toluca ante Tigres se moverá al sábado 29 a las 19:00 horas.

Estadio de Toluca
Estadio de Toluca

TOLUCA

Aunque no fue en la fecha que había propuesto, el Club Deportivo Toluca consiguió que el partido del próximo fin de semana ante los Tigres se cambiara de fecha y hora. El cotejo correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2014 originalmente se iba a jugar en domingo a las 12.00 horas en el estadio Nemesio Diez, pero ahora fue modificado para el sábado a las 19:00.

Y es que el conjunto escarlata pidió al Club Tigres que el cotejo se programara para el viernes y así tener días de descanso antes de viajar a Costa Rica, donde le próximo martes enfrentará al Alajualense, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el club felino no cedió a ello, y lo más que aceptó es que el partido se juegue el sábado.

Pese a ello, el técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo, detalló que su equipo está listo para jugar cuando se le indique, aunque lamentó que en el futbol mexicano sigan sin apoyar a los clubes que representan al futbol nacional en el extranjero, sobre todo en una instancia tan definitiva como las semifinales.

Así, el partido queda el sábado a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez, para que Toluca descanse el domingo y el lunes por la mañana viajen a Costa Rica para este duelo de ida.