Si Tigres no gana a U de G se aleja de la liguilla

Tigres esta a sólo un punto de la zona de clasificación en este apertura 2014, sin embargo, la forma que han venido jugando hace sentir a los mismos jugadores felinos que si no ganan este sábado, la liguilla podría alejarse mucho

Emanuel "Tito" Villa
Emanuel "Tito" Villa (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León


Para Emanuel "Títo" Villa si no le ganan a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara la posibilidad de lograr la clasificación se vería seriamente comprometida.

"Sabemos que va ser un equipo totalmente difícil (UDEG), para ellos cada punto es la vida, ellos piensan en la salvación y para nosotros también es vital los puntos. Si no conseguimos estos tres puntos va ser difícil las próximas ocho fechas tendríamos que sacar un ochenta por ciento de los puntos para calificar.
"Creo que va ser muy importante porque necesitamos una victoria en casa, estas últimas dos fechas hemos fallado en el funcionamiento, actitud, un montón de cosas y hay que volverle a dar una alegría a la gente", aseguró.

Además el atacante sabe que necesitan ganar en casa luego de sumar dos derrotas consecutivas jugando en la cancha del estadio Universitario y con eso darle una alegría a los incomparables.

Emanuel Villa junto a Egidio Arévalo, Juninho, Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo y Marco Rubén, entrenaron este miércoles por la mañana en Zuazua pensando en el duelo de Liga ante la UdeG mientras que el resto del equipo viajó temprano a Querétaro para el partido de esa noche en la Copa MX.