En Tigres no hay envidias, dice Lobos

El atacante felino dijo que nadie es envidioso en el equipo cuando de jugar se trata.

Lucas Lobos
Lucas Lobos

MONTERREY

Porque son un plantel unido lleno de calidad en todas las líneas e incluso con los que por lo regular están en el banquillo, el capitán felino Lucas Lobos aseguró que en Tigres no hay envidias.

El naturalizado mexicano mencionó esto al cuestionarsele si quería participar en la final de la Copa MX ante los Alebrijes, a pesar de que prácticamente en ningún partido de el certamen fue titular e incluso en la semifinal no tuvo ningún minuto en la cancha.

"Todos estamos contentos porque se logra pasar a la final y a quien le toque jugar tratará de dar lo mejor, acá nadie es envidioso, todos queremos el mismo objetivo y a quien le toque jugar lo hará de la mejor forma", aseguró.

Lucas Lobos confesó que fue una desición de él en conjunto con el cuerpo técnico por lo que no salió ni a la banca ante Veracruz, ya que no estaba al cien por ciento por molestias en la rodilla; este miércoles ya entrenó al parejo y siente sí estará listo para el sábado contra Toluca.

"Fue una decisión de ambas partes, no me sentía del todo bien, tenía algunas molestias y lo mejor se decidió dar un poco más de descanso.

"Estoy entrenando, hoy entrené a la par, es una molestia en la rodilla pero ya estoy mejor, por suerte ya entrené con el grupo y esperemos ojalá poder estar (el sábado), no creo que quede afuera, esperemos estar el sábado", declaró.

LA CLAVE CONTRA TOLUCA: CERO CONFIANZA

Entrando al chip de la Liga en donde Tigres está necesitado urgentemente de triunfos para seguir luchando por un lugar en la liguilla, Lucas Lobos siente que la clave para ganar el sábado en Toluca es no confiarse.

El capitán felino siente que ese tal ves fue el pecado en la fecha anterior ante Querétaro en donde sorprendentemente cayeron en casa y perdieron una racha de siete duelos sin derrota.

"Lo que pasó el sábado no nos esperamos nadie, pero así es el fútbol, le ganas al primero y terminas perdiendo con uno de los últimos, el equipo no se si se confió, estábamos más ceca de anotar primero que ellos pero ya está y no nos queda más que pensar en lo que viene y enfrentar el partido contra Toluca, el equipo ha demostrado en estas adversidades dar vuelta.

"No hay que confiarse, si el equipo hace lo que tiene que hacer las cosas se nos dan, hay que jugar fácil con esa idea que la veníamos haciendo y se nos estaban dando los resultados", se?aló.