Tigres busca su primer triunfo del torneo

Los felinos tratarán ante los Tiburones Rojos del Veracruz lograr su primera victoria del Clausura 2014

JUGADORES DE TIGRES
JUGADORES DE TIGRES

SAN NICOLÁS, N.L.

Una oportunidad más, parece la última llamada al menos si Tigres piensa o sueña por calificar, los felinos enfrentan la noche de este sábado a Veracruz, un rival que suma cuatro derrotas consecutivas y que parece a modo para que los de Ricardo Ferretti por fin logren su primera victoria en el campeonato mexicano.

Claro esta que ya en la institución felina lo menos que importa son los modos para poder adquirir un triunfo, jugando bonito, mal, con línea de cuatro o cinco o con un tridente ofensivo o no, eso ya no cuenta ante la desesperación de no sumar de a tres unidades en el Clausura 2014.

Durante la semana las cosas fueron claras, primero por parte del técnico auriazul Tuca Ferretti quien no se dejo llevar por la apariencia de lo mal que están los Tiburones al estarse hundiendo en el descenso.

"Nosotros estamos peor que ellos ¿no?, somos el último lugar, entonces como vamos a decir que es un rival a modo, ¿para quien?, ellos para nosotros, o nosotros para ellos", mencionó Ferretti el pasado lunes en conferencia de prensa.

El duelo que llega para la fecha 8 de este campeonato que se ha convertido hasta ahorita en el peor de Tigres en la historia de los torneos cortos, se jugará en casa ante el público auriazul, quien ya se ha mostrado también desesperado por no ver una reacción de un equipo que se sigue considerando, a pesar de no ganar, uno de los planteles mejor conformados en el balonpie nacional.

Los goles es algo que no han llegado para los felinos, al menos en grandes cantidades, dos anotaciones en lo que va del torneo es algo inexplicable, ahora pudiera ser que con el llamado a la selección de Alan Pulido el joven se motivé y pueda destapar su sequía que lo ha llevado a sumar apenas un tanto en 7 duelos.

En la historia de los duelos entre estos dos equipos la balanza de inclina para Tigres con 15 triunfos 13 de Veracruz, por 10 empates.
La última vez que se enfrentaron estas dos escuadras fue en el Clausura 2008, los Tiburones ganaron con un marcador de 3-0.

Hoy el rival llega con Chelis, un técnico de gran carácter y con ganas de revertir la mala situación por la que pasa su plantel, algo que sería un arma de doble filo para los de Ferretti.

De esa manera es como Tigres esta listo para poder darle a su hinchada el primer triunfo del torneo, y así remar a la calificación que parece difícil.

Tigres

20 Sergio Alejandro García
29 Jesús Alberto Dueñas
4 Hugo Ayala
3 Juninho
6 Jorge Torres
10 Danilinho
19 Guido Pizarro
30 Carlos Salcido
16 Lucas Lobos
17 Alán Pulido
9 Emanuel Herrera

Veracruz

13 Edgar Melitón Hernández
38 Miguel Ángel Cancela García
4 Oscar Mascorro
3 Leiton Jiménez
7 Emmanuel Gil
5 Jehu Chiapas
15 Jesús Armando Sánchez
6 Luis Antonio Martínez
8 Alfredo Moreno
10 Ángel Eduardo Reyna
1 Luis Alberto Sánchez