Tiger Woods abandona

El golfista estadounidense se retiro del torneo de Bridgestone; Desde muy temprano en la competencia comenzó a sentir un dolor en la espalda

Tiger Woods
Tiger Woods (AFP)

Ciudad de México

El estadounidense Tiger Woods ha tenido que abandonar el torneo Bridgestone Invitational, del circuito americano, debido a sus molestias en la espalda sin terminar la cuarta y última jornada.

Woods explicó que había sentido el dolor en la espalda tras ejecutar el segundo golpe en el hoyo dos. "He sentido espasmos en la parte baja de la espalda, no sé qué ha podido pasar", dijo el jugador norteamericano, que continuó jugando hasta que en el octavo hoyo decidió retirarse.

El exnúmero uno mundial reincide en sus problemas de espalda a pocos días del campeonato de la PGA, cuarto y último "grande" de la temporada golfista.

El español Sergio García marcha con paso firme al frente del Bridgestone Invitational de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 9 millones de dólares en premios, tras finalizar la tercera jornada.

El Bridgestone Invitational está encabezado por el español García, que terminó la tercera ronda con tres golpes de ventaja sobre el norirlandés Rory McIlroy, mientras que Tiger Woods ocupaba el puesto 36, a 15 golpes del líder.