“Tecatito” Corona no enfrentará al PSV Eindhoven de Andrés Guardado

Debido a una sobrecarga muscular, el mexicano Jesús “Tecatito” Corona no podrá estar el sábado con el Twente, cuando reciban en casa al PSV Eindhoven, de Andrés Guardado. 


Jesús "Tecatito" Corona, jugador mexicano
Jesús "Tecatito" Corona, jugador mexicano (Twitter FC Twente )

Ciudad de México

El jugador mexicano Jesús “Tecatito” Corona no podrá estar el sábado con el Twente por una sobrecarga muscular, cuando reciban en casa al líder de la competición PSV Eindhoven, donde milita su compatriota Andrés Guardado.

"Jesús Corona no estará contra el PSV, tiene una sobrecarga muscular, no queremos arriesgarlo es pieza clave para nosotros. Tenemos que esperar su evolución, que puede ser muy rápida, pero tenemos que esperar y llevarlo poco a poco”, mencionó el holandés Alfred Schreuder, director técnico del Football Club Twente.

Después de una semana de fútbol internacional en la que el equipo aportó a varios jugadores de su plantilla titular, que ya están a su disposición, Alfred Schreuder tomará precauciones y el sábado decidirá finalmente quien formará parte del 11 titular.

Mientras los “Tukkers” se preparan para recibir el sábado en De Grolsch Veste al líder PSV del mexicano Andrés Guardado quien tiene muchas posibilidades de ver actividad, en la fecha 29 en Liga de Holanda. De ganar a los dirigidos por Phillip Cocu podrían acercarse aún más al título.