Tecate recibe quinta fecha del Cibavol menor

El CREA se medirá a Starlings y en el cierre de la jornada se enfrentarán CETYS y Cobach, para concluir con las actividades de la quinta fecha

Tecate

El Gimnasio Municipal y el gimnasio Eufrasio Santana de Tecate recibirán este domingo la quinta fecha del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol) menor, que la semana anterior se disputó en Tijuana.

La acción en esta ocasión comprenderá partidos en las categorías Juvenil Abierta e Infantil menor, con arranque desde las 9:00 de la mañana en el caso de la primera.

Los infantiles menores inician una hora después en el Eufrasio Santana, con los duelos entre Starlings y CREA, que tendrá doble cotejo consecutivo, ya que luego del duelo inicial se medirá ante EVBC.

Al medio día jugarán MVBC y Pibes, mientras que alrededor de la 1 de la tarde saltarán a la cancha EVBC y Arsenio Acosta, escuadra que cerrará cerca de las 2:00 en punto ante su similar de Rosarito.

En la Juvenil Abierta, un total de 10 encuentros son los programados para desarrollarse en el Gimnasio Municipal de Tecate.

Ensenada abrirá con dos juegos de manera consecutiva, ya que en el primero de ellos se medirá a su similar de Starlings a las 9:00 y posteriormente al conjunto del CREA.

Cetys irá ante Kenkos a las 11 de la mañana y al medio día jugarán Cobach y Starlings. Spalding VBC tiene dos juegos seguidos: el primero ante Ensenada y el segundo ante el CREA.

Por su parte, EVB Rosarito Baja irá ante Starlings a las 3:00 de la tarde, en tanto que una hora después jugarán CETYS y CREA.

Posteriormente, a las 5:00, el CREA se medirá a Starlings y en el cierre de la jornada se enfrentarán CETYS y Cobach, para concluir con las actividades de la quinta fecha.