Surten regios a Potros

Jonathan Bornstein, Manuel Viniegra y Alonso Zamora de Tigres además de Luis Madrigal y Gael Acosta de Rayados jugarán para Atlante la siguiente temporada.

VINIEGRA
VINIEGRA

MONTERREY

Cinco jugadores que el torneo pasando formaron parte del fútbol regiomontano dejaron la ciudad y a partir del clausura 2014 defenderán la playera del Atlante.

Jonathan Bornstein, Manuel Viniegra y Alonso Zamora de Tigres además de Luis Madrigal y Gael Acosta de Rayados el próximo certamen vestirán de azulgrana y podrán jugar, algo que a cuenta gotas hicieron con los regíos.

Una particularidad es que los cinco futbolistas salen a préstamo por seis meses sin opción a compra y entonces tienen su regreso asegurado a Tigres y Rayados terminando el próximo torneo.

En el medio terreno llega el regio Manuel Viniegra García. "Kito" mide 1.79 y tiene grandes condiciones en la media de contención, debutó un 10 de febrero del 2007 con la UANL. El juego aereo es una de sus cualidades, en su haber tiene 4 goles y se convierte en un joven con experiencia que ayudará a apuntalar el medio terreno.

Jonathan Rey Bornstein seleccionado estadounidense desde el 2007, es un jugador plurifuncional que en la lateral izquierda encuentra su mejor perfil, debutó en el 2006 en la liga LMS, con las Chivas USA, convirtiendose en el novato del año. Nació en Torrance, California, 7 de noviembre de 1984.

Alonso René Zamora Barrera, defensa nacido en Monterey, Nuevo León un 7 de noviembre de 1991, completa la lista de nuevos atlantistas. Este joven de 22 años de edad, vendra a ganarse el puesto ante los ojos del técnico Rubén Israel. Zamora se presentó en el máximo circuito en el apertura 2009 jugando para Atlas.

Los Rayados Luis Guillermo Madrigal y Gael Acosta aportarán en demasía en la ofensiva de los potros, pues Madrigal es un centro delantero nato, clavado y con un muy buen juego aéreo y funcionando como poste.

Acosta cuenta con la ida y vuelta que cualquier carrilero o volante requiere, tiene buenos centros y disparos de media distancia con su perfil que maneja que es el zurdo.

Así la directiva continua de la mano del cuerpo técnico trabajando para completar la lista de elementos que encararán el torneo que da inicio el próximo 5 de enero, cuando el Atlante FC reciba a los panzas verdes del León, en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún.