Los Spurs, ahogaron la pena de su eliminación

Jugadores de San Antonio, fueron captados en estado inconveniente, a las afueras de un club nocturno en  los Ángeles, tras ser eliminados por los Clippers. 


Los Spurs de San Antonio, fueron captados en estado inconveniente a las afueras de un club nocturno en los Ángeles.
Los Spurs de San Antonio, fueron captados en estado inconveniente a las afueras de un club nocturno en los Ángeles. (Especial )

Ciudad de México

Los Spurs de San Antonio, fueron captados a las afueras de un club nocturno en la ciudad de los Ángeles, bajo los efectos del alcohol, esto tras ser eliminados por los Clippers.

Jugadores como Baynes, Diaw, Duncan o Mills fueron vistos por las cámaras de TMZ Sports saliendo del antro rumbo al camión del equipo, algunos se apoyaban en sus compañeros, ya que no podían caminar por su propio pie, e incluso con las miradas perdidas, dando a entender a sus aficionados, que la derrota no les afectó.  

Se había generado cierta especulación sobre la dura derrota ante el cuadro de los Ángeles, ya que el gran equipo que se armó para esta campaña quedó a deber, y es que jugadores como Tim Duncan, Manu Ginobili, y Tony Parker, brillaron en el plantel, pero en dicha ciudad, podría haber terminado este proceso.

Con la preocupación en sus seguidores, y el cuadro de fiesta, las malas interpretaciones quedan a la deriva. Chris Paul, fue el verdugo de San Antonio, ya que marcó la canasta decisiva para ponerle fin a la campaña de los Spurs en el séptimo de los duelos.

Las imágenes han creado muchísima polémica en San Antonio, ya que no todos los días se ve a un equipo “completo”, y recién eliminado, yéndose de fiesta.