Sorpresas en la Arena Afición

Zumbi vuelve a la capital hidalguense y acompañado de Flyer se enfrentará a Psicosis Jr y el Hijo de Monster, éste último se hará acompañar de la novia de Chucky.

Pachuca

Varias sorpresas se esperan en el cuadrilátero de la Arena Afición el próximo martes.

Zumbi vuelve a la capital hidalguense y acompañado de Flyer se enfrentará a Psicosis Jr y el Hijo de Monster, éste último se hará acompañar de la novia de Chucky.

Después de pisar empresas como la Triple A y en el terreno independiente se presentará nuevamente ante sus aficionados de Pachuca.

En la semifinal de relevos de acción Chica Ye Ye y el Guerrero Místico se medirán ante el Maldito Jr y el Golpeador.

Para la tercera lucha habrá un encuentro de amazonas sobre el ring de la Afición.

En esta lucha de belleza y rudeza se enfrentarán la Magnífica y la Amazona en contra de Krystal y la Dama de Hierro. Encuentro que será de alarido entre estas cuatro gladiadoras.

En la segunda lucha de poder a poder se medirán en un mano a mano para saber quién es el mejor, el Silencioso contra Muerte Negra.

Para el inicio de la función en el coso de la calle Cuauhtémoc, en Pachuca, se enfrentarán en un mano a mano Dr. Boris y Ram.

Asimismo, para los aficionados que no dejan de asistir a cada una de las funciones de la Arena Afición en el cartel de hoy domingo se presentarán varios luchadores de experiencia probada.

En la lucha estrella se enfrentarán en un mano a mano de colosos la Plaga en contra del Exótico. El encuentro será dividido pues ambos gladiadores cuentan con una afición importante en la capital.

De igual modo, en la lucha semifinal de relevos el Intruso y Tiger Lee tendrán enfrente a el Arquitecto del Mal y el Colibrí.

Previo a este encuentro, habrá una campal de diez luchadores en donde luchadrán todos contra todos: Pulsar, el Inmortal, Kido, Dr. Boris, Malandro, Dreijo, Tutanus, Colmillo Blanco, Millenium y Dragón Bane.

Si algún luchador no asiste será sustituido por uno de similar calidad.