Sólo multas a Morelia y Querétaro, dejó la ida

A Gallos Blancos, se le sancionó con 1,200 días de salario mínimo "debido a que su afición reincidió en mal comportamiento, al encender bengalas, bombas de humo y cohetones".

Cuartos de Final
Cuartos de Final

México

La Comisión Disciplinaria informó que no hay jugadores suspendidos para la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, sólo sanciones administrativas para los equipos de Morelia y Querétaro.

La escuadra "purépecha" deberá pagar una multa de 1,400 días de salario mínimo "por mal comportamiento de su afición al encender bombas de humo, utilizar artículos con pólvora, lanzar rollos de papel y un tubo de pvc al terreno de juego, así como mostrar mantas en la tribuna y la reincidencia en su comportamiento".

Mientras que a Gallos Blancos, se le sancionó con 1,200 días de salario mínimo "debido a que su afición reincidió en mal comportamiento, al encender bengalas, bombas de humo y cohetones".

En lo que se refiere al Ascenso MX, Necaxa y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, no tendrán cuadros completos para la ida de la final, luego que Daniel Cervantes y Diego Esqueda fueron suspendidos un encuentro, al igual que Oscar Carrasco de Delfines.