Suspenden pruebas en Sochi por neblina

Las pruebas de biatlón y snowboard, en sus ramas masculinas, fueron suspendidas debido a la falta de visibilidad por la neblina.

Por la neblina, suspendieron la salida del biatlón y el torneo de snowboard cross en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.
Por la neblina, suspendieron la salida del biatlón y el torneo de snowboard cross en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. (EFE)

Sochi

La salida del biatlón y el torneo de snowboard cross, ambos en sus ramas masculinas, fueron suspendidas hoy del programa de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, debido a la densa neblina.

Los organizadores indicaron que la falta de visibilidad se debe a la niebla, por lo que se ordenó la suspensión de esas competencias.

En el caso del biatlón, se trata de una nueva suspensión, ya que originalmente estaba programada para la víspera, pero la falta de visibilidad ha obligado a que siga suspendido, señaló un reporte de la agencia Novosti.

Se espera que este certamen pueda ser celebrado mañana martes, pero la hora sigue pendiente, añadieron los organizadores.

Por lo que toca a la versión femenil del biatlón, se prevé que la tarde de este lunes se decida si puede realizar como esta previsto o también se cancela.

Respecto al snowboard, los organizadores indicaron que se celebrará este martes.