Sergio García dice estar en deuda con afición

Tras los malos resultados en el torneo, el portero felino dijo sentirse apenado con los seguidores auriazules.

Sergio García, arquero de Tigres
Sergio García, arquero de Tigres (Roberto Alanís)

Monterrey

Luego de no poder mantener una regularidad en el campeonato mexicano, Sergio García mencionó que se siente apenado con la afición felina y espera poder ganar 12 de 12 puntos que se estarán disputando en el cierre del Clausura 2014 para al menos darle la alegría de estar en la liguilla.

"Me siento apenado, me siento en deuda, todos los equipos entrenan para sacar los resultados, desafortunadamente los resultados no nos han acompañado, a veces no nos alcanza, trataremos de cerrar lo más fuerte para que la gente no quede con un sabor tan amargo como se los hemos dado.

"Estamos a pocos puntos del octavo lugar y no podemos bajar los brazos, quedan cuatro partidos, alguien aflojan y nosotros apretamos y doce puntos son suficientes para pensar en la liguilla", dijo.

Matute catálogo como golpes duros los que Querétaro y Toluca les propinó en las últimas dos fechas, sin embargo aún tienen las esperanzas de levantarse y aspirar a cosas en esta campaña.

"Creo que no vamos para abajo, pero si fue un golpe duro para nosotros, nos dolió mucho estas derrotas, vamos a tratar de levantar el ánimo para seguir con las aspiraciones para la liguilla.

"Se que a veces no queda ente nosotros (calificar), vamos a pensar que es así, que podemos hacer los doce puntos y podemos lograr la calificación, esta en nuestra manos", enfatizó.

DOLIÓ NO ROMPER RÉCORD

El portero de Tigres no oculto que le dolió no poder romper el récord de Enrique Palos como arquero con más minutos sin recibir gol, sin embargo eso ahora es lo que menos le importa ya que quiere que nuevamente Tigres sea imbatible en la parte baja del equipo.

"Dolió, ahora queda de lado (el récord) quisiera ayudar lo más posible con el cero atrás, eso daría solides y poder buscar los tres puntos con gol de mis compañeros, ahora no pienso en hacer algo seguido y romper récords.

"Mantener un balance, hemos tenido un torneo irregular pero tenemos que volver a los partidos donde no nos metían gol, es lo mejor que podemos pensar, hacer el mayor esfuerzo para pensar en llegar a la meta que todos queremos", finalizó.