Sergio García cree que en la Liguilla cualquiera puede ser campeón

El portero felino espera que su equipo logre la clasificación, pues dice que ya en la fiesta grande todos tienen posibilidades.

SERGIO GARCÍA
SERGIO GARCÍA

MONTERREY

Porque tienen plantel para pelearle de tu a tu a cualquier equipo y siente que la liguilla es un torneo aparte, el portero de Tigres Sergio García opina que si logran de ultimo momento el pase a la fiesta grande serán un rival incomodo para cualquiera.

El Matute opina que Tigres tiene argumentos para poder derrotar a quien se les ponga enfrente en la liguilla, aunque aclaró y es consciente que primero necesitan ganarse el derecho de pelearla ganando sus dos partidos que le restan al campeonato y esperando combinaciones.

"Por supuesto (tenemos argumentos), tanto nosotros como cualquiera una vez estando en la liguilla es un torneo aparte y cualquiera puede tener aspiraciones de ser campeón.

"Sí por supuesto (se ve en Liguilla), hay que tener siempre la esperanza de estar ahí, quedan dos partidos y esto no está resuelto", señaló.

¿Por el futbol mostrado en las ultimas semanas crees sería injusto se quedaran sin liguilla?
"Ha sido un torneo irregular no sólo para Tigres, para todos, a pesar de que estamos peleando muchos por la calificación, no hay nadie; por ahí dos o tres equipos son los que están matemáticamente fuera, pero todos los demás estamos en posibilidades de hacerlo, no podría decirte que injusto, estamos todos en la pelea", dijo.

¿Entonces sí merecen calificar?
"Como todos los demás, hemos trabajado fuerte, en el torneo no han sido los resultados que todos quisiéramos pero por el esfuerzo de los muchachos siempre será justo que consigamos la calificación", aseguró.

Sergio García mencionó que Tigres está preparado para enfrentar al León que su tecnico decida, con o sin jugadores titulares.

"Estamos preparados para cualquier situación, para nosotros es imperativo sacar los tres puntos", dijo al terminar la practica de este miércoles que se realizó en la Cueva de Zuazua.