Santos necesita derrotar al Toluca

Santos quiere mantenerse en la zona de calificación, pero primero necesita vencer al Toluca.

Previa
Previa (Mexsport)

México

Santos Laguna buscará mantenerse en zona de calificación, cuando reciba este viernes a Toluca que también quiere un puesto a Liguilla, en la jornada 6 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Luis Enrique Santander Aguirre dirigirá este encuentro en el estadio Corona a partir de las 21:30 horas, donde ambos equipos traen la motivación de la segunda victoria.

Guerreros marcha en la sexta posición general con ocho puntos, gracias al par de triunfos, dos empates y un revés, y con diferencia de goleo de +1.

Mientras que los Diablos Rojos se ubican un escalón más arriba que los laguneros, con los mismos juegos ganados, empatados y perdidos, pero con un margen de goleo de +3.

En la jornada anterior, el cuadro de la comarca ganó gracias al gol casi de último minuto del colombiano Carlos Darwin Quintero 1-0 al Guadalajara, en tanto, los mexiquenses golearon 3-0 al Pachuca.

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha tienen además una deuda con su afición, porque perdieron 2-3 ante Querétaro en su reciente actuación como anfitriones.