Romano destaca actitud de su equipo ante León

El técnico camotero dijo que los partidos restantes deberán jugarse como una final.

Romano no tiene presión para jugar ante Atlante
Romano no tiene presión para jugar ante Atlante (MEXSPORT)

Puebla

El estratega del equipo de futbol del Puebla FC, Rubén Omar Romano, destacó que la actitud del equipo de la franja fue espectacular y es así como jugarán los cuatro partidos restantes.

Después del encuentro contra el club de futbol del León FC, en el estado Cuauhtémoc en donde empataron 1-1, en entrevista dijo, que se hizo un buen primer tiempo y en el segundo por querer arriesgar se rompió la línea de atrás y recibieron un gol tempranero.

"Estuvimos toda la semana concentrados, hablando, trabajando y pensando que estos partidos iban a ser, así como si fueran cinco finales y quedan cuatro. La actitud del equipo fue espectacular en donde hizo un primer tiempo excelente y donde no se aprovecharon las oportunidades que tuvimos", acotó.

Rubén Omar subrayó que se terminó el encuentro metiendo todo y en busca del gol, en donde si bien el empate es justo, bien hicieron los méritos para poder ganar el partido.

Resaltó que los encuentros restantes se llevará a cabo la misma estrategia, en donde el orden en la línea de atrás será fundamental.

Omar Romano mencionó, que hoy el equipo peleó la pelota como si fuera la última y triangulando cuando se podía, además de ser agresivos y se terminó en el arcó de ellos, en donde lamentablemente no se dio el triunfo, de ahí, que este es le Puebla FC, que tiene que terminar los cuatro partidos que faltan.