Rodríguez afirma que tienen equipo para vencer a Rayados

El presidente de Tigres aseguró que el proyecto con Ricardo Ferretti continuará.

ALEJANDRO RODRÍGUEZ
ALEJANDRO RODRÍGUEZ

MONTERREY

De cara al clásico regio el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez habló de diversos temas, entre ellos obviamente el duelo ante Monterrey donde reconoce que por el momento que viven deben ganarlo por necesidad.

"Tenemos esa mentalidad de salir a ganar, tenemos jugadores para hacerlo, tenemos un cuerpo técnico para hacerlo, tenemos la necesidad de hacerlo", confesó el ingeniero quien tampoco oculto el momento tan complicado por el que están pasando.

"La realidad que estamos viviendo es otra, un punto, último lugar de la tabla presentándonos delante de nuestro rival de la ciudad para pelear un clásico", dijo.

Proyecto de Tuca firme

"En un proyecto como el que tenemos en Tigres; con hechos adentro, en donde existe trabajo, compromiso, dedicación, respeto, confianza; los ingredientes para que uno salga adelante no hay necesidad de estar pensando siquiera en que un proyecto no se pueda continuar".

¿En caso de ligar otro juego sin triunfo, (empatar o perder), que podría suceder para Tigres?

"Prepararnos para ganarle a Santos.

"El dolor se siente, por eso digo, no es ni situación ni posición, es sentimiento y pasión eso es lo que es Tigres.

"Nosotros tenemos que buscarle soluciones al asunto deportivo", puntualizó.

Destacó a Pulido, no preocupa su contrato.

El ingeniero celebró el gran debut que Alan Pulido tuvo con el cuadro Tricolor, donde demostró la madurez que ha alcanzado y que lo puede llevar al Mundial.

"Que bueno que esta teniendo éxito, que bueno que es el titular de Tigres, que bueno que va a la selección nacional, que bueno que metió tres goles, que bueno que lo están escauteando de otros países, que gran satisfacción para el primero, para su familia y para nosotros

Es un jugador completo que bueno que los que vayan saliendo sean jugadores completos", destacó.

En cuanto a su contrato con Tigres el directivo mencionó.

"Nosotros con el jugador estamos muy bien, con su representante estamos también bien, estamos tranquilos con la relación contractual que tiene con nosotros", aseguró.