Ricardo Pérez de Lara, tricampeón de la Súper Copa

El circuito nacional cerró con éxito su temporada 2013 con las dos últimas carreras en el óvalo de Amozoc

El piloto de la escudería Telcel, es el mejor dentro de la división
El piloto de la escudería Telcel, es el mejor dentro de la división (Foto: Especial)

Puebla

Por tercer año consecutivo, el piloto de la escudería Telcel, Ricardo Pérez de Lara, se proclamó campeón de la Súper Copa Telcel presentada por SEAT, que este domingo llegó a su fin con las dos últimas carreras del serial en el óvalo del Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc.

Justa en la que Pérez de Lara se ciñó la corona desde la primer carrera, tras llegar en la segunda posición apenas por detrás del capitalino, Santiago Creel, que pese a su victoria, no impidió que el monarca reinante refrendara su cetro, pues con el simple hecho de subir al podio, logró su cometido.

En dicha prueba, Creel Garza amarró la cima con tiempo de 27:51.02 minutos, mientras que Pérez de Lara hizo lo propio con 27:56.110 minutos, dejando la tercera posición a Martín Fuentes, que protagonizó reñida batalla de principio a fin, pero que no le fue suficiente para ver la bandera a cuadros antes que nadie.

Ya en la segunda aduana del día, Ricardo Pérez de Lara salió con toda la intención de confirmar su victoria, lo que habría de conseguir con la primera posición, cerrando la justa con tiempo de 27:27.348 minutos, para relegar al segundo puesto a Santiago Creel, que con 28:00.858 minutos, mandó al tercer sitio a Martín Fuentes que culminó con 28:02.158.

Con dicho resultado, pese a haber cerrado con dos terceros lugares, Martín Fuentes se proclamó subcampeón del circuito, con lo que culminó un año lleno de éxitos, en lo que fue su debut en la categoría nacional.