Rayados sí está interesado en Dorlan Pabón

El presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, dijo que sí tiene contacto seguido con el Valencia y mantienen una buena relación con este club.

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey
Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey (Edgar Montelongo)

Monterrey

Dorlan Pabón ha sido un jugador interesante para los Rayados desde antes que el colombiano se diera a conocer en España y viniera el año pasado al Monterrey, señaló Luis Miguel Salvador.

El presidente deportivo del equipo regiomontano reconoció que tienen una buena relación y han estado en contacto con el Valencia, club al que pertenecen los derechos federativos del "Memín".

"El interés de Dorlan estaba antes de que lo conocieran aquí en Monterrey, antes de que lo conocieran en España, es un jugador que aquí estuvo, estuvo bien, se fue a Valencia, está en el Sao Paulo y el interés por Dorlan es igual como el interés por otros jugadores que tenemos las puertas abiertas para traerlos a Monterrey", declaró Salvador-

-¿Han tenido acercamientos con el Valencia por Dorlan?

"Con Valencia siempre hemos tenido comunicación, con Valencia nunca hemos tenido mala relación, siempre cuando ha habido estos lapsos del mercado, hemos hablado con Valencia para saber cuál es la situación de Dorlan", expuso Luis Miguel.

"En esta ocasión no fue diferente, se habló para ver cuál era su situación de Dorlan porque acuérdense que él está con Sao Paulo".

Agregó que la respuesta recibida del Valencia implica cuestiones privadas que no se pueden ventilar en público pero en su momento las analizarán.

Esta semana surgieron versiones de que el Monterrey estaría dispuesto a pagar 8 millones de dólares para recuperar a Pabón.

Luis Miguel Salvador declinó abundar sobre el aparente interés de Rayados por el delantero regiomontano, Aldo De Nigris.

Negó que se haya llegado a un acuerdo con César Delgado, rechazando la versión surgida en Argentina de que El Chelito tendría un pre acuerdo por los siguientes dos años.

Salvador desmintió que vayan a intentar fichar a Enner Valencia y explicó que la temporada pasada no buscaron al ecuatoriano del Pachuca porque cuando se los ofrecieron ya prácticamente tenía un acuerdo con los Tuzos.