Quieren Tuzos mostrar mejoría contra León

Enrique Meza técnico hidalguense habló sobre qué es lo que espera de su equipo frente al bicampeón del fútbol mexicano.

Enrique Meza
Enrique Meza (Mexsport)

León, Guanajuato

Los Tuzos del Pachuca llegaron este viernes a la ciudad mentalizados en mejorar su funcionamiento colectivo para sacar los tres puntos de León. En su arribo al hotel donde se concentran previo al partido del sábado, Enrique Meza técnico hidalguense habló sobre qué es lo que espera de su equipo frente al bicampeón del fútbol mexicano.

"Estamos intentando mejorar, los puntos no reflejan la mejora, pero recién se jugó la fecha seis  y el torneo cada vez se acorta más, entonces tenemos la necesidad imperiosa de mejorar".

Para el 'ojitos' Meza el partido contra León no significa para nada una revancha por la final que perdió en casa hace un par de meses.

"Eso ya es historia, el León merecidamente se levantó con el triunfo. Es un digno campeón, no vamos a hacer cuentas con lo que no tenemos, vamos a hacer cuentas con lo que hay para sacar la victoria".

Convocatoria a selección es mérito de los jugadores

Sobre los convocados a Selección Mexicana Enrique Meza asegura que todo el mérito es de los jugadores y él poco tuvo que ver en el gran nivel que muestran actualmente.

"Ellos han hecho cosas interesantes para ser tomados en cuenta, han tenido contusionad en su juego y eso les ha permitido ser llamados a selección.

"A ellos precisamente no les di la oportunidad, ellos ya venían cuando llegue, lo que pasa es de que se han estabilizado y eso es importante. Yo ya los encontré a ellos, el mérito es para Pachuca, solamente", finalizó.