Querétaro recibe al sublíder Toluca

Los Gallos Blancos, con problemas económicos, le harán los honores a unos Diablos Rojos que siguen en la parte alta de la tabla general.

Querétaro - Toluca
Querétaro - Toluca

QUERÉTARO

El Querétaro, alicaído por resultados futbolísticos y golpeado por problemas internos, tendrá una dura prueba este viernes ante Toluca en busca de frenar su racha de cuatro derrotas consecutivas.

Gallos Blancos y Diablos Rojos se enfrentarán a las 19:30 horas en el estadio Corregidora, en el partido con el cual comenzará la jornada 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, mismo que contará con el arbitraje de Ricardo Arellano Nieves.

Los emplumados tendrán como punto a favor que serán anfitriones, aunque su posición en la tabla, décimo sexto general con 10 unidades, los pone en desventaja con respecto a los escarlatas, que marchan en el subliderato con 22 unidades, aunque no deben darse por vencidos antes del juego.

La escuadra de Ignacio Ambriz suma cuatro tropiezos en fila desde su más reciente victoria de la campaña, que se registró en la fecha seis cuando doblegaron 2-0 al Veracruz en el estadio Corregidora. Después de ello, han perdido cuatro fechas consecutivas, aunque cabe destacar que sólo ante Cruz Azul (1-3) lo hicieron como anfitriones.

Por su lado, "Choriceros" ha mostrado gran solidez en el Clausura 2014, al grado que es el único que marcha cerca del puntero Cruz Azul, que recién perdió su paso invicto y casi perfecto, al que pretende alcanzar porque ya lo tiene a tres unidades de distancia, para además acercarse a la Liguilla.

Dentro de la gran campaña que ha hecho el cuadro dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, sus dos descalabros en el certamen han sido como visitantes, en la fecha Cinco ante Santos Laguna 0-2 y en la décima jornada frente al Cruz Azul 0-1, condición en la cual jugarán este viernes ante el conjunto queretano.