Pumas y Santos, por el pase a la liguilla

Jornada 14 de la Liga MX, y los de CU, reciben a los de la Comarca Lagunera, en un duelo vital para ambas escuadras, ya que se juegan prácticamente el pase a la fiesta grande. 


Eduardo Herrera artillero de Pumas, estira la pierna para conectar el balón ante la marca del defensor "lagunero".
Eduardo Herrera artillero de Pumas, estira la pierna para conectar el balón ante la marca del defensor "lagunero". (Mexsport)

Ciudad de México

La cancha del Estadio Olímpico Universitario, será testigo del duelo entre Los Pumas de la UNAM, y Santos Laguna, en un juego importantísimo para ambas escuadras, ya que prácticamente, el vencedor continuará con aspiraciones a la liguilla, y el que no, se complicará el panorama.  

El choqué pactado a las 12:00 hrs. y parte de la jornada 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, tendrá emociones fuertes, ya que hasta el momento, “Felinos”, y “Guerreros” se encuentran fuera de la zona de clasificación, con lo que la urgencia de goles, es inminente.

José Alfredo Peñaloza, será el silbante de dicho encuentro. Los Pumas llegan como decimo tercer lugar, con 17 puntos, mientras que los dirigidos por Pedro Caixinha, son decimos, con 18 unidades.

En el 2014, no se enfrentaron en CU, con lo que Santos aprovechó la localía, con un triunfo y un empate, en los dos juegos disputados el año pasado. Pumas no vence a los “Laguneros” desde el Clausura 2011.