Pulido quiere ir a Brasil "el que persevera alcanza"

El delantero felino se dijo contento por la convocatoria, además dijo que espera aprovecharla para poder ser tomado en cuenta para el Mundial de Brasil 2014.

PULIDO
PULIDO

MONTERREY

"Muchas felicidades hijo, ya me dijeron, que felicidad, gracias a Dios", esas fueron las primeras palabras de felicitación que recibió Alan Pulido la tarde de ayer de parte de su madre Nuria Leticia desde Ciudad Victoria Tamaulipas después de conocer que fue convocado con la selección mexicana para jugar el miércoles 29 de enero ante Corea del Sur.

Como una de las mejores noticias que le han dado en su vida, así calificó Alan Pulido su convocatoria a la selección mexicana que se dio ayer y que le robó una sonrisa de oreja a oreja prácticamente todo el día, en el que estuvo lleno de felicitaciones y solicitudes de entrevistas.

Fue un jueves normal, común en el que muy temprano se despertó para irse al entrenamiento al estadio universitario y al final del mismo se dio cuenta de la noticia: ahora era un integrante del tricolor de Miguel Herrera.

Pulido abrió las puertas de su hogar a La Afición y sentado en la sala tomando una agua de jamaica expresó su inmensa alegría de una noticia que no se esperaba pero de la que ahora se agarra para tomar la gran responsabilidad de sobresalir en la selección tanto como lo hizo en Tigres el ultimo semestres; su sueño es ir a Brasil 2014.

¿Sorprendido Alán por la convocatoria?

"Contento por la convocatoria y por el llamado a la selección y muy ilusionado de tener minutos y poder demostrar lo que he hecho acá con mi equipo en Tigres".

¿Como te diste cuenta?

"Ayer en la noche había rumores pero no tenía nada concreto apenas en la tarde que salí de entrenar me di cuenta, vi mi nombre y me dio mucha alegría ser parte de la convocatoria.

¿Y ahora que sigue?

"Hacer lo que vengo haciendo, mostrarme como lo he estado haciendo con el equipo y tengo que asumir la responsabilidad y saber que voy a ganarme un puesto y espero ganarme un puesto en el equipo del Piojo.

Paso a paso y mira hasta donde has llegado...

"Pasaron cosas duras que me pegaron anímicamente en mi vida futbolística pero son cosas que aprendes a superarlas y te ayudan a corregir ciertas cosas, lo bueno es seguirlo repitiendo, lo malo hay que corregirlo y ahora se presentó esto y hay que aprovecharlo.

Qué mejor momento de ser llamado, año mundialista...

"Te ilusiona para estar en el mundial pero primero paso a paso, espero seguir convocado y si me toca jugar hay que hacer bien las cosas, el que persevera alcanza y vamos con la ilusión de hacer bien las cosas.

¿Agradecido con quien está Alán Pulido?

"Agradecido con todos mis compañeros que me han ayudado en todo momento y Dios es mi motivación, día a día cuando me va bien le agradezco o por todo lo que me ha dado, Dios siempre ha estado en todos los momentos muy importantes de mi vida me siento muy contento

Fue un día muy ajetreado lleno de entrevistas y felicitaciones...

"Recibí llamadas de mi hermano, de mi papa, de mis tíos, amigos y la verdad se siente bonito estén orgullosos de mi, son cosas que te motivan y me ponen muy contento.

¿Qué te dijeron tus compañeros?

"Solo me felicitaron los compañeros me dijeron que bien merecido lo tengo y que le echara todas las ganas, me dijeron que me iba a ir muy bien y que le echara todo el corazón y las ganas.