Presidente de Atlante lamenta descenso del equipo

José Antonio García dijo que lucharán por que el Atlante viva mucho tiempo más.

Jugadores de Atlante
Jugadores de Atlante

Cancún

Un aniversario con sabor agridulce para el Atlante fue el que se vivió después de perder 2-1 como locales antes Tijuana y donde no pudieron despedirse de su afición como hubiesen querido, además de sumar una derrota más que genera incertidumbre de qué es lo que sucederá con el futuro de este equipo azulgrana.

José Antonio García habló al finalizar el partido de Atlante y comentó que aún no se han sentado a hablar la directiva y el gobierno de Quintana Roo para saber que pasara con el equipo.

"Pues vamos a esperar a que venga la terminación de torneo y poder sentarnos con el señor Burrillo, el señor Couchonnal y el gobernador y ver qué pasa, pero vamos a esperar que termine el torneo desde luego que es muy difícil hablar en una situación tan difícil como ahorita"

Toño García como presidente deportivo se reconoció como uno de los principales responsables de este descenso para Atlante.

"Es una situaciones muy difícil que independiente de cosas extra cancha, extra futbol y cosas raras nosotros somos los responsables la directiva y principalmente yo quien manejo lo deportivo, pero pues vamos a ver más adelante"

Cuando se le cuestiono nuevamente que podría suceder con el equipo respecto a quedarse en Cancún, Antonio García expresó que tendrá que esperar para hablar con el Gobierno del Estado.

"En el momento en el que pasen estas cosas hablaremos y los invitaremos a una conferencia, yo siempre he dado la cara pero quiero darle la cara cuando tenga todo definido y tenga una solución y hasta el momento no lo hay", finalizó