Pone en alto a BC selección de voleibol

Baja California inició el campamento con una derrota, 2 sets a 1 ante el combinado Sub 23 de Rosario

Pone en alto a BC selección de voleibol
(Cortesía)

Argentina

Luego del arranque de los encuentros de fogueo, la selección Juvenil Mayor Varonil obtuvo importantes victorias ante equipos argentinos.

Baja California inició el campamento con una derrota, 2 sets a 1 ante el combinado Sub 23 de Rosario, para posteriormente ganar a la Selección Nacional por 2-1 y 2-0 ante la Sub 21 de la misma ciudad en la que iniciaron con la base de entrenamiento.

“Tuvimos un buen arranque, ya que ganamos a la selección Sub 19 de Argentina y a la selección Sub 21 de Rosario”, manifestó Óscar Licea Claverie, entrenador del selectivo juvenil de la entidad.

El partido ante el combinado Sub 21 de Rosario se prolongó de manera notoria en el último set, dando el triunfo fue por parciales de 25-20, 25-15 y de 40-38, mencionó.

“Los sudamericanos quedaron sorprendidos por esta victoria, pues son los campeones y en el Pre-Sudamericano había ganado a Brasil 3-2”, dijo.

En su más reciente encuentro de nuevo ante el equipo Nacional Sub 19, los bajacalifornianos ganaron en 3 sets a los albicelestes por parciales de 26-24, 25-21 y 26-24, ya dentro del triangular oficial efectuado en Rosario.