Habrá 5 carteles para festejar en la Nuevo Progreso

Estos cinco carteles también servirán para conmemorar el 49 aniversario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso.  

Andrés Roca Rey
Andrés Roca Rey (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Será brava la fiesta por el 474 aniversario de la fundación de Guadalajara.  A partir de este 14 de febrero y hasta el 13 de marzo, la Perla Tapatía celebrará con cinco carteles espectaculares en la Nuevo Progreso.

El día de San Valentín, Pablo Hermoso de Mendoza tratará de enamorar a la afición tapatía cuando lidie toros de Fernando de la Mora junto con Alfredo Ríos “El Conde” y Morante de la Puebla. El rejoneador español, recién triunfó en su debut en Tlajomulco.

El segundo festejo tiene la fecha pactada para el 21 de febrero. En esta ocasión, serán Ignacio Garibay, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey quienes busquen llevarse el gato al agua ante toros de Jaral de Peñas.

Después vendrán Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Urdiales para lidiar toros de San Miguel  de Mimiahuapam el 28 de febrero.  Joselito se convirtió en triunfador en su segunda tarde de la campaña en la Plaza de Toros México.

Arturo Macías, Daniel Luque y Sergio Flores conforman el cartel del 6 de marzo, mientras que Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Fermín Espinoza “Armillita”, cerrarán con broche de oro las festividades el día 13.

Estos cinco carteles también servirán para conmemorar el 49 aniversario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso.  

Quien asegure su lugar tendrá descuento


Paquete 1: quienes adquieran las cinco corridas tendrán un 20% de descuento.

Paquete 2: quienes adquieran cuatro corridas tendrán un 17% de descuento.

Paquete 3: quienes adquieran tres corridas tendrán un 15% de descuento.

Paquete 4: a quienes adquieran dos corridas tendrán  un 10% de descuento.