Pizarro dice que ante Rayados sin excusas

El mediocampista argentino de los felinos dijo que el hecho de haber jugado este miércoles en la Copa MX no es excusa para el juego de este sábado en el Tecnológico. 

Guido Pizarro, jugador de Tigres
Guido Pizarro, jugador de Tigres (Mexsport)

Monterrey, N.L.

Tigres no tiene excusas para el clásico 103 y a dos días del partido que paralizará a la ciudad, Guido Pizarro aseguró que los felinos irán por el triunfo en la casa del acérrimo rival sin poner por delante las ausencias o la carga física que han tenido los últimos días.

"El Conde" sabe que una victoria le daría una alegría enorme a los incomparables además de que los catapultaría a lo más alto de la tabla y prácticamente los pondría en la liguilla, por lo que para ellos es imperativo el triunfo el sábado ante Rayados.

"Sabemos que el clásico es un partido aparte, es un título sin trofeo como se dice, esperemos ganarlo en su cancha que para todo el pueblo de Tigres le va a venir muy bien.

"La mentalidad ya la hemos cambiado sabiendo la importancia de cada juego, el que viene el fin de semana es clave por la importancia, la trascendencia que tiene y estamos enfocados en él, hay que jugarlo y esperemos lograr el triunfo", aseguró.

¿Se sienten en desventaja por haber tenido un partido desgastante a media semana?

"No es excusa, este es un partido aparte, son novena minutos en donde no se piensa más allá que ganar, los resultados quedan de lado, no hay excusas hay que salir a ganar y queremos darle alegría a la gente", declaró.

EL CLÁSICO ES EL MÁS IMPORTANTE

Sin rodeos y sin dudarlo, Guido Pizarro reconoció que el clásico es el juego más importante de la temporada regular y lo catalogó como un partido distinto a los demás.

¿El clásico es el partido más importante del torneo?
"Totalmente, no hay dudas, se juega con el corazón, es el orgullo de toda la gente, esperemos nosotros hacerlos sentir bien y que le demos una alegría que sería importante", dijo.