“Piojo” revela intento de extorsión

Luego de que la emisora de radio Las Mañanitas Show, diera a conocer un video en el que se observa al técnico de la Selección Nacional en una situación “comprometedora”, él denunció un intento de extorsión.


Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana
Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Herrera, el técnico de la selección nacional de futbol, denunció un intento de extorsión por parte de María Chpavez, quien lo amenazó con difundir un video en el que se observa al timonel nacional en una cena acompañado de varias personas, en su mayoría mujeres.

El "Piojo" posteó en su cuenta de Twitter que recibió una llamada telefónica del programa de radio Las Mañanitas Show y que intentaron extorsionarlo.


En un segundo tuit, el “Piojo” asegura que compraron ese material y pide al programa que desmientan la falsa información que están manejando, la cual ha sido en tono de “chisme”.  


El portal Las Mañanitas Show afirma que en la cena también estaba el Presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Héctor Gonzáles Iñárritu, quien al salir del restaurant abordó junto con Herrera una camioneta y se marcharon del lugar.

Las mujeres con “tremendos cuerpazos”, asegura el portal, salieron del lugar y se fueron en otro auto de lujo.

La cena se efectuó dos días antes del duelo amistoso del “Tricolor” ante su similar de Ecuador, en un restaurant de Hollywood.