‘Piojo’ no se deja presionar por caso William Yarbrough

William Yarbrough, portero del León, no fue contemplado por Miguel Herrera para los próximos duelos amistosos, esto ante la versión de que la Selección de Estados Unidos, lo pretende, por lo que el "Piojo", no se presiona ante tal situación.


Miguel Herrera, atiende a los medios de comunicación en el Museo de Cera
Miguel Herrera, atiende a los medios de comunicación en el Museo de Cera (Fernando Moreno )

Ciudad de México

Si bien Miguel Herrera había seguido los pasos de William Yarbrough desde hace tiempo, el timonel no lo contempló en la convocatoria para los amistosos de marzo. Todo esto pese a que se ha dicho que el portero de León ya ha sido llamado para la selección de Estados Unidos.

"No voy a llamar a un jugador por la prisa de que otro entrenador lo quiere llamar. Si lo quieren y en este momento no está en mi cabeza, adelante". mencionó Herrera.

Agregó que, "En la posición de portero hay 10 de gran calidad, y a los que llame es porque son muy buenos. Dirán, 'que dejó un fulano afuera', siempre habrá un 'pero'. En las listas que voy a hacer, habrá tres arqueros de gran calidad y algunos se quedarán afuera".

“NO ME JALAN LAS OREJAS”

Algunos han criticado a Miguel por su constante aparición en eventos públicos, muchos de ellos no tienen nada que ver con el futbol. Incluso, se ha dicho que le llamaron la atención al timonel por no estar en algunos encuentros y sí en otros eventos, situación que negó.

"La última vez que tuve a los jugadores fue en noviembre, y estamos haciendo el trabajo que se tiene que hacer, estamos en todos los estadios. No tengo que pararme a decir, voy a este estadio. Como se han quejado...pero no me jala las orejas nadie, no me las jaló mi mamá de chiquito. Para que no me digan que me jalan las orejas porque no estoy en algunos estadios, porque estoy en donde tengo que estar".