Pide Tuca no confiarse ante Puebla

El estratega felino aseguró que no por que golearon al líder Cruz Azul será lo mismo ante La Franja.

RICARDO FERRETTI
RICARDO FERRETTI

MONTERREY

Si alguien piensa que porque se goleó al Cruz Azul ya se da por descontada la victoria sobre Puebla, está muy equivocado sentenció esta mañana Ricardo Ferretti.

El entrenador de los Tigres mandó un mensaje a la afición y sus mismos jugadores de cara al duelo ante los camoteros, pues no pueden confiarse por el simple hecho de haber vencido al superlíder de la temporada.

"Es difícil, todo ahorita es relativo, se gana un partido y ya se hablan cosas...es cierto no se ganó a un equipo cualquiera, se ganó al superlíder, pero si nosotros vamos a enfrentar al Puebla pensando que con lo que hicimos ante Cruz Azul es suficiente, no, es otro partido, son cosas distintas", indicó el "Tuca" al finalizar el entrenamiento realizado en Zuazua.

"Vamos a enfrentar otras circunstancias, entonces tenemos que prepararnos, tenemos la problemática del juego de copa el jueves, el del domingo involucra situaciones distintas, o sea, hay que jugarlo".

Tigres se medirá en dos ocasiones esta semana al Puebla, primero en la Copa este jueves y después el domingo a mediodía dentro de la jornada 11 del Clausura 2014.