Pide Osorio que afición confíe en Rayados

"No creo que haya un equipo en el mundo que no pase rachas como estas y creo que estamos poniéndole tanto énfasis en muchas cosas y echándole la culpa a personas que ni siquiera tienen la culpa", señaló el defensor.

OSORIO
OSORIO

MONTERREY

Ricardo Osorio pidió a los aficionados confiar en los Rayados, como se hizo durante muchos años en los que el club no ganó títulos.

El mundialista mexicano dijo que los jugadores son los principales responsables de la marcha de un equipo y lamentó el espacio que la prensa le da a las mantas con las que un grupo de fanáticos ha protestado contra el presidente deportivo, Luis Miguel Salvador.

Al reconocer que en el deporte no se puede vivir de los logros pasados, Osorio destacó que el Monterrey ha dado satisfacciones a sus seguidores los últimos cinco años.

"No creo que haya un equipo en el mundo que no pase rachas como estas y creo que estamos poniéndole tanto énfasis en muchas cosas y echándole la culpa a personas que ni siquiera tienen la culpa, creo que somos más objetivos, a la gente mis respetos, ellos me conocen", indicó el defensa.

"Antes se criticaba a varios compañeros que pasaban 'fiestecitas', hoy no hay eso y quieren afectar con otras cosas, somos profesionales, somos personas a final de cuentas, vivimos momentos buenos y malos como cualquiera, a veces parece que nada más están buscando un culpable en todo esto, todos somos culpables de lo que hemos dejado de hacer".

Dijo que entienden a los aficionados se manifiestan en la tribuna del estadio, pero sí hay molestia porque algunos colocan mantas en las afueras de El Barrial para cuestionar cosas extra deportivas.

Los últimos días, la barra de La Adicción ha tomado al directivo, Luis Miguel Salvador, como blanco para protestar por los resultados del equipo, que no calificó el torneo corto pasado y no alcanzó los resultados esperados en el Mundial de Clubes.

Ricardo Osorio señaló que Rayados mostró mejoría colectiva en el primer partido, pese a que no tuvieron muchos días de preparación y a que Cruz Azul vino a encerrarse.

El zaguero dijo estar tranquilo porque forma parte de un grupo de jugadores que luchan, que meten la pierna y salen molestos cuando los resultados no se dan.