Pide Omar Arellano equilibrio en Rayados

El atacante de Monterrey aseguró que "ni somos los mejores, ni somos los más malos" por lo que cree que hay que mantener una balanza.

OMAR ARELLANO
OMAR ARELLANO

MONTERREY

Porque hace 15 días eran blanco de críticas y señalamientos, Omar Arellano pidió un equilibrio en Rayados luego de ganar al puntero Querétaro y mantenerse invictos en lo que va del 2014.

La Pina dijo que no eran tan malos cuando les cuestionaban por el par de empates en el arranque del torneo, ni ahora pueden presumir porque están entre los equipos que no han perdido.

"Mira, hace dos semanas creo que se decía que el equipo andaba... que le faltaba gol, que le faltaba algunas cosas, ahora el equipo mostró una cara diferente, creo que hay que mantener una balanza, ni somos los mejores, ni somos los más malos", indicó Arellano.

"Creo que el equipo tiene que mantener siempre un buen nivel, siempre tiene que ser un equipo competitivo y por supuesto que los objetivos son claros ¿no?, el equipo con la calidad que tiene, tiene que buscar el campeonato, pero bueno vamos paso a paso".

Reiteró que en el futbol se debe ir paso a paso y por lo pronto este miércoles enfrentarán al Altamira en la Copa, y el domingo visitarán a un Toluca que será un parámetro para el Monterrey.
Luego de enfrentar a los Gallos que llegaban como líderes, ahora Rayados visitará en la liga a unos Diablos Rojos que encabezan la tabla.

"Bueno, al Toluca tuve la oportunidad de verlo el domingo pasado, es un equipo intenso, es un equipo inteligente, y sabemos que son partidos complicados allá en La Bombonera pero bueno, el equipo (Monterrey) más que obligado está muy comprometido", expuso Omar.

"Yo lo veo bien, veo alegría, veo contento a todos y muy comprometidos con lo que es la institución, con lo que es el equipo de sacar esto adelante, de buscar ser protagonista en este torneo y como dije, creo que tenemos un buen parámetro el domingo... por supuesto que vamos ir a ganar no?".

Luego de las manifestaciones de protesta orquestadas por fanáticos, Omar Arellano señaló que conseguir resultados positivos permitirá que mejore la relación de Rayados con sus aficionados.