Pide Marini disculpas a todo el atlantismo

El entrenador se dijo triste por no poder salvar al equipo de caer a Segunda División.

Pablo Marini
Pablo Marini

Cancún, Quintana Roo

La reacciones entorno al descenso continúan en Atlante en donde el día de hoy fue turno del entrenador azulgrana Pablo Marini quien en conferencia de prensa pidió una disculpa a jugadores, afición, directivos por no haber cumplido con el objetivo principal como lo era la permanencia en primera división y expresó que el acepta la responsabilidad que les corresponde por el descenso.

"Obviamente que estamos todos muy mal sinceramente, yo en particular sin duda estoy muy golpeado, quisiera agradecer y pedir disculpas a toda la gente que confió en nosotros licenciado Burrillo, licenciado García, licenciado Couchonnal a toda la directiva, colaboradores, a la afición y al plantel sacarme el sobrero por todo lo que entregaron y dieron"

De igual forma el estratega argentino comentó que no se han tenido pláticas con la directiva respecto al futuro que tendrá con el equipo.

"No ese tema no lo tocamos, si hemos hablado pero en cuanto al futuro de esa situación no, habrá tiempo para que tomen la decisión que corresponda, sin apresuramientos, sin locuras"
Pablo Marini no descarta la idea de dirigir al equipo en la Liga de Ascenso pero aseguró que eso no le corresponde a él decidirlo.

"Nosotros estamos abiertos a todo y obviamente que uno con el dolor que representa y con la situaciones de responsabilidad que nos cabe se podría dar esa situación pero aún no se hablado nada".

De esta forma Atlante cierra su semana previo al duelo ante Tijuana del próximo domingo en Cancún en donde el Potro buscará terminar de manera digna su participación en el torneo.