Cupido flecha a deportistas

El deporte no escapa de las garras del amor, aquí algunos ejemplos de atletas que en algún momento de su vida han estado unidos sentimentalmente

Los deportistas que son flechados por cupido
Los deportistas que son flechados por cupido (La Afición )

CIUDAD DE MÉXICO

El amor ronda en todos lados, y los deportistas no están exentos de esto. Tenistas, futbolistas, clavadistas, golfistas o atletas terminan sucumbiendo a este sentimiento fuera de las canchas.

Aquí algunos ejemplos de personas que se dedican profesionalmente a un deporte y que tienen una pareja que se dedican a lo mismo.


1.- Tiger Woods y Lindsey Vonn

Un golfista  y una esquiadora se involucraron en un noviazgo que se han llevado los reflectores. Ambos son divorciados y apenas el año pasado decidieron hacer pública su relación.

Woods, de 37 años, rara vez habla de su vida privada, por lo que sorprendió cuando admitió públicamente su relación con Vonn, su noviazgo continúa y no se ha dado a conocer si en próximas fechas habrá boda.


2.- Rory McIlroy y Caroline Wozniacki

Este romance fue protagonizado por un golfista y una de las consideradas más bellas tenistas del circuito de la WTA.

La pareja, conocida por sus fans como «Wolzilroy» -la suma creada con parte de los dos apellidos de los deportistas- anunció su compromiso en Twitter en enero de 2014, solo cuatro meses después fue Rory McIlroy quien canceló el compromiso, dejando a la danesa.

Tras el rompimiento ella se refugió en sus amigas y el retomó su carrera buscando ser el número 1 del PGA.



3.- André Agassi y Steffi Graf

Andre Agassi y Steffi Graff comenzaron su noviazgo en 1999 tras el divorcio del tenista y Brooke Shields, con la que estuvo casado dos años. Pronto se convirtieron en una de las parejas más estables del panorama deportivo.

En 2001 decidieron darse el "si" en una ceremonia privada en Las Vegas. La pareja procreó dos hijos Jaden Gil, de doce años y Jaz Elle, de 8 años.

La alemana y el estadunidense siguen casados.


4.- Nomar Garciaparra y Mia Hamm

Garciaparra fue un reconocido besibolista de la MLB entre 1996 y el 2009, siendo figura en los Red Sox. Desde 2003 está casado con Mia Hamm, ex futbolista y máxima anotadora de la selección de Estados Unidos con 158 tantos.

Hamm, es considerada por muchos como la mejor jugadora de la historia del futbol e incluso fue inducida al Salón de la Fama en Pachuca.


5.- Greg Norman y Chris Evert

La tenista estadounidense Chris Evert y el golfista australiano Greg Norman vivieron un romance fugaz, en 2007 se comprometieron tras divorciarse de sus respectivas parejas, pero en 2009 sorprendieron al mundo al anunciar que estaban separados y que ahora solo serían amigos.


6.- Alex Ovechkin y Maria Kirilenko

La tenista y el astro del hockey estaban juntos desde 2011, incluso ya estaban comprometidos pero inesperadamente en julio del año pasado dieron a conocer que su compromiso había terminado.

María dijo que "hubo muchas razones" para suspender la boda, pero no dio más detalles.


7.- Fernando Gago y Gisela Dulko

Ambos se conocieron en 2009 durante el Masters Series de Madrid y desde entonces están juntos. En julio de 2011 celebraron su matrimonio con una gran fiesta de 400 personas.

En 2013 se convirtieron en papas del Mateo. Actualmente aún están juntos.


8.- Maria Sharapova y Dimitrov

Comenzaron su relación a finales del 2012, pero no ha sido hasta mediados de 2013 cuando se les vio juntos en un acto público. María Sharapova y el tenista Grigor Dimitrov dieron a conocer, entonces que sostenían un romance.

A finales del 2014 se les vio muy enamorados en las playas de Cancún y en este 2015 ambos van a participar en el Abierto de Acapulco.


9- Romel Pacheco y Paola Espinosa

Paola Espinosa y Rommel Pacheco son una de las parejas de deportistas más populares de México.

Ambos son clavadistas e iniciaron su romance en el 2004 es muy raro verlos juntos y aún no se ha hablado de boda, pero es sabido entre sus más cercanos colaboradores que están muy enamorados.

La pareja aún tiene posibilidades de competir en los próximos juegos olímpicos.


10.- Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger

Al finalizar el Mundial de Brasil 2014 esta 'parejita' dio la sorpresa. La tenista serbia y el futbolista alemán aparecieron juntos apenas unos días después de que Alemania se proclamara como Campeón del Mundo.

La pareja se conoció gracias a la tenista alemana Andrea Petkovic, buena amiga de ambos, y como anécdota hay que recordar que la Ivanovic nominó a Schweinsteiger en el reto del Ice Bucket Challenge.