Paredes dice que deben cerrar dignamente el torneo

El jugador de Chiapas aceptó que para él será especial medirse ante el Monterrey pues dice que allí vivió su mejor etapa.

William Paredes
William Paredes

CHIAPAS

Los Jaguares de Chiapas retomaron sus trabajos en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna para preparar el duelo de le fecha 15 del Torneo Clausura 2014 en el que recibirán a Monterrey, equipo ante el cual quieren ganar para levantarse del tropiezo del fin de semana pasado.

El descalabro frente a Pumas fue un duro golpe para los chiapanecos que los aleja de los primeros puestos de calificación, sin embargo, son sabedores que deberán recomponer el paso en el siguiente partido pues el grupo es responsable de los resultados obtenidos.

Así lo manifestó el zaguero jaguar, William Paredes, que destacó que "pasan situaciones que no porque se cometan errores, unos solo es el culpable, los que pierden el partido somos todos y debemos tener la mentalidad para reponernos a todo eso, son cosas que pasan y hay que ver hacia adelante y aprender de esos errores para estar más atentos para que no vuelvan a pasar".

Si bien los puestos de liguilla han quedado distanciados para los chiapanecos, los felinos no quieren dejar de luchar pues lo cerrado del campeonato les permitiría acceder a los primeros lugares.

"Debemos cerrar dignamente el campeonato, el equipo nunca ha renunciado a eso, cada semana se propone ganar y sacar los tres puntos, nos propusimos ganar los cinco partidos y ahora vamos uno perdido y un ganado, eso nos ha complicado un poco las aspiraciones a calificar pero no va a quedar en nosotros, vamos a intentar sumar todos los puntos que se puedan y esperemos sean los nueve", externó.

Ante los regios, Chiapas buscará cosechar un triunfo más que mantenga las esperanzas vivas por calificar, luego de que el descenso ha quedado a un lado.

"Hay que volver a retomar la victoria, el fin de semana es una gran oportunidad, sabemos que nos quedan nueve puntos en disputa que no son solo pensando en una posible calificación que está cada vez más complicada, pero son nueve puntos que para el siguiente torneo van a ser fundamentales para empezar una nueva historia y tenemos que cerrar digno el campeonato".

Para Paredes Barbudo será especial enfrentar a los Rayados, pero en su presente está defender la casaca Jaguar, por lo que saldrá a dar el todo por el todo para conseguir la victoria

"Es el equipo donde mejor me ha ido en mi carrera, pude disfrutar dos títulos con ellos pero eso ya quedó en el pasado, ahora mi presente es Jaguares y trato de dejar todo por esta institución, de ser profesional como siempre lo he hecho para que me salgan bien las cosas y podamos hacer una nueva historia en Chiapas", finalizó.