Paola Longoria recibe la Medalla al Merito Deportivo

Fue otorgada a la raquetbolista mexicana, Paola Longoria, la Medalla al Merito Deportivo 2013-2014, esto tras evaluar 18 propuestas de atletas destacados.

Paola Longoria, portando la Medalla al Merito Deportivo
Paola Longoria, portando la Medalla al Merito Deportivo (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal, otorgó a la raquetbolista mexicana, Paola Longoria, la Medalla al Merito Deportivo 2013-2014.

El Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la ALDF, Orlando Anaya, recibió 18 propuestas de destacados atletas mexicanos, y una de las elegidas fue Longoria. Junto a ella, Eduardo Ávila Sánchez, Valeria Ortuño Martínez, Vaslav Ayala Talavera, Natalia Jaspeado Becerra y Fernando Medina Pineda, fueron galardonados con dicho reconocimiento.

La  sesión se desarrollo con la presencia de diputadas y diputados, tales como Roció Sánchez, Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, o Tonatiuh Gonzales, Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, quienes además, dedicaron algunas palabras a la juventud mexicana, y a los protagonistas del día, los ganadores de la presea.

 La Medalla al Mérito Deportivo es un galardón que reconoce los logros de los talentosos deportistas que han invertido años de trabajo, esfuerzo, y dedicación a sus disciplinas, con la finalidad de poner en alto el nombre de México.