Pachuca es un rival que viene en racha: Chato

Ahora sigue Pachuca, un rival que viene en racha, además de destacar la labor de su estratega, dijo Juan Pablo Rodríguez, volante de contención de Santos Laguna.

Club Santos.
Club Santos. (Cortesía)

Pachuca

Para Juan Pablo Rodríguez, volante de contención de Santos Laguna, dijo que el partido que sostendrán este sábado ante Tuzos de Pachuca, tendrá tintes de Liguilla. Indicó que Tuzos viene jugando bien.

"Vienen sacando buenos resultados y nosotros estamos en camino, creo que haberle ganado al América en el Azteca y haber sacado un buen resultado en la Libertadores nos hace pensar que podemos pelear en los dos torneos, que nos compromete a sacar un buen resultado el sábado para estar entre los primeros ocho y de ahí no movernos".

Sabe que de ganar este duelo, puede significar un impulso anímico y eso es lo que buscan, como lo hicieron contra América, donde el buen resultado y el buen funcionamiento los deja bien.

"En los primeros instantes corrimos con suerte los primeros minutos, sólo nos metieron dos, pero ahora estamos mentalizados, en busca de hacer un partido redondo que nos permita sacar un buen resultado".

Ahora sigue Pachuca, un rival que viene en racha, además de destacar la labor de su estratega.

"Conocemos al profe Meza, sabemos que es un técnico capaz y hace jugar a sus equipo. Nosotros por momentos jugamos bien, tuvimos 15 o 20 minutos malos en el Azteca, el 2-0 nos salió barato, así que tratamos ser regulares. Estamos tratando de corregir esos detalles que nos permitan tener equilibrio todo el encuentro", explicó.

Acerca de enfrentar al tercero general, Juan Pablo advirtió que tienen que tener cuidado, pues juegan bien.

En el tema de los viajes en Copa Libertadores y el cansancio que eso puede traer al jugador, el 'Chato' considera que están agotados porque son duros los viajes, además el partido en Venezuela no fue nada fácil, pero confía en lo que están trabajando con el cuerpo técnico, lo cual les permite dosificar el esfuerzo y estar bien.

"Siempre es una motivación estar en la Selección y quiero pensar que siempre hay comunicación entre equipo y cuerpo técnico de la Selección para dosificar los trabajos y que el jugador rinda en su club y la selección", expresó sobre las quejas de algunos entrenadores sobre los llamados.

"No sé si es mucho trabajo, pero sí hay comunicación, si Pedro (Caixinha) sabe que trabaja bien allá y acá, esa dosificación permite a los jugadores estar bien preparados", concluyó.