Pablo Velázquez quiere seguir marcando goles

Aunque es el goleador del equipo, al paraguayo no le incomoda a veces calentar la banca.

VELÁZQUEZ
VELÁZQUEZ

TOLUCA

El paraguayo Pablo Velázquez quiere hilar goles para ayudar a Toluca, en la cadena ganadora y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general, con la finalidad de arribar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014.

"Es importante marcar goles y ayudar al equipo, ojalá que podamos seguir ganando en casa y de visitante, rescatar puntos, para mantenernos arriba y en lo personal seguir marcando goles y ayudando al equipo", expresó.

Diablos Rojos visita el sábado a un decaído Veracruz que estrenará entrenador en José Luis Sánchez Solá, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, en juego de la jornada siete de la competencia.

"Estamos trabajando para contrarrestar las armas que tiene Veracruz, ojalá que nos puedan salir las cosas en este partido y que podamos seguir manteniéndonos arriba, que es la idea que tenemos", declaró.

El conjunto escarlata está en segundo lugar en la clasificación general con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, así como nueve goles anotados y cuatro recibidos.

"Toluca siempre tiene que estar peleando arriba, es la presión que tenemos y vamos a seguir trabajando, para mantener el nivel que tenemos y conseguir el primer objetivo que es clasificar a la liguilla", enfatizó.

Aunque es el goleador del equipo, no le incomoda a veces calentar la banca. "Somos 25 jugadores que cualquiera puede jugar en el momento que sea llamado, entonces sabemos que tienes que pelear por alcazar la titularidad. El otro día me tocó arrancar como suplente, afortunadamente pude responder con un gol y ganarme la confianza del técnico", dijo.