Osorio confiesa que necesitan a Suazo

El defensor dijo que los jugadores de Rayados siempre van a dar la cara a la prensa por más que sus explicaciones suenen repetitivas.

Osorio
Osorio

MONTERREY

En Rayados ya cuentan los días en que Humberto Suazo vuelva a la cancha para rescatarlos.

Ricardo Osorio reconoció que necesitan de la jerarquía del chileno, quien ya trabaja al parejo del equipo, pero que a la par continúa con su rehabilitación en el hombro izquierdo, mismo que fue operado a finales de enero.

"Sí, ¡cómo no! Chupete a fin de cuentas ahorita lo necesitamos más que nunca porque no... hemos tenido muchas bajas, esperemos en Dios que ya se sume para poder sacar esto adelante", deseó.

El regreso de Suazo a la actividad aún está en el aire. Tendrá que ser revisado por el especialista y de a poco haber superado varias pruebas en su hombro.

"Aquí estamos para dar la cara"

Por segunda semana consecutiva, Osorio aclaró que los jugadores del Monterrey siempre van a dar la cara a la prensa por más que sus explicaciones suenen repetitivas.

"Siempre damos la cara, creo que a veces en las buenas no pasa nada, una entrevista u otra da igual...en las malas es donde podemos escondernos y decir 'hoy no voy a dar una conferencia', excepto si hay algo extra cancha que amerita irse a casa se les dice con todo respeto: '¿saben qué? me tengo que ir'. Y se acabó.

"Pero si no, aquí estamos para dar la cara, se escucha repetitivo, se escuchan muchas cosas que uno dice, ¿pues qué nos queda?...ocultarnos es lo peor que uno puede hacer, eso lo hace un cobarde. Aquí estanos para dar la cara", expresó.