Orozco se dijo avergonzado

El portero de Rayados dijo que se sienten apenados de no poder sacar los resultados.

Jonathan Orozco en conferencia de prensa
Jonathan Orozco en conferencia de prensa (Foto: Club Monterrey)

Monterrey, N.L.

Al portero de Rayados, Jonathan Orozco le dio vergüenza dar la cara en la conferencia de prensa de este martes tras la crisis de resultados que ha presentado su equipo en las últimas cinco jornadas en las que apenas cosecha 2 puntos de 15 posibles.

"Yo la verdad no tengo cara para sentarme aquí, de la vergüenza deportiva que tenemos, de no poder sacar los resultados y no hacer bien las cosas.

"Es frustrante porque tenemos buen plantel y sentimos que es el día, el momento y por 'x' o 'y' nos sacan el juego. Ahorita no podemos tirar la toalla. Es momento que estos dos partidos nos sirvan. Ya clasificados pensaremos contra quién nos toca. En la liguilla es punto y parte, no importa si es Clásico o no, es ganar o ganar. Lo más importante ahorita es revertir todo esto que ha sido muy malo", agregó en tono serio.

¿Sientes que la clasificación está en peligro?

"Obviamente va a estar en peligro, depende de nosotros ¿no?, si nosotros queremos que corra peligro a lo mejor el sábado nos la complicamos y vamos a CU a buscar la clasificación. Si el sábado ganamos estamos clasificados. Entonces depende de nosotros. Tenemos la fortuna que después de esa buena racha del arranque ahora depende de nosotros, de nadie más. No como el torneo anterior que teníamos que depender de siete resultados para poder clasificar".